Emotiva entrega de diplomas a nuestros egresados

el .

IMG 0922

 

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” celebró su acto anual de Colación de Grado, en el que 146 egresados de las promociones 2018 y 2019 recibieron sus diplomas.

El acto se realizó este miércoles, en la sala académica de la Universidad Nacional de La Rioja y contó con la presencia de la rectora, Irma Silva de Gho, la supervisora del Nivel Superior, Laura Rodríguez y la vicerrectora, Claudia Ayán.

También participaron los coordinadores de Carreras, jefes de Departamentos, docentes y familiares de los egresados.

Los diplomas entregados corresponden a las carreras de Profesorado en: Inglés, Francés, Física, Educación Tecnológica, Tecnología, Historia, Geografía, Matemática y Lengua y Literatura y Química.

En su mensaje, la rectora afirmó que los flamantes egresados vivieron un día de festejo porque el esfuerzo y la dedicación demostrados en estos años de estudio tuvieron sus frutos. Asimismo, los exhortó a formar ciudadanos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa y fraterna y les deseó que tengan una tarea fecunda y exitosa.

Por su parte, en representación de los egresados, la Profesora de Lengua y Literatura, Mirta Rosario Cejas dijo que asume a la docencia como “el arte que transforma lo cotidiano y construye paso a paso la formación de las personas en todo su esplendor”.

La profesora Cejas también agradeció el respeto, los valores y la paciencia de los docentes de las respectivas carreras, quienes les transmitieron el amor hacia esta profesión. Finalmente, agradeció a quienes los acompañaron en este trascendente momento y remarcó que el principal deber de los profesores es promover y mejorar la educación.

Durante el acto, organizado por el Departamento de Orientación al alumno, se entregaron diplomas de reconocimiento a docentes jubilados recientemente, quienes recibieron la gratitud y el afecto de la comunidad educativa, especialmente de sus estudiantes.

Los presentes también disfrutaron de las canciones de la estudiante del ISFD “Mario Alberto Crulcich”, Antonella Torcivía.

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop