DICTARÁN CURSO SOBRE “EL BIG-BANG: EL NACIMIENTO DEL UNIVERSO”

El Instituto “Albino Sánchez Barros” abrió las inscripciones para el cursado que se dictará desde el próximo 22 de agosto. Cuenta con puntaje docente, su modalidad será semipresencial y el cupo es limitado.

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” informa que están abiertas las inscripciones para el curso-taller “El Big-Bang: El Nacimiento del Universo”. Está dirigido especialmente para los docentes de los profesorados de Física, Química, Biología, Matemática y Geografía, y a los estudiantes avanzados de las carreras mencionadas. Está avalado por Resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Técnica de La Rioja N° 1104/15, con una acreditación de 40 horas reloj de puntaje docente y su modalidad es semipresencial.

El mismo tiene como objetivo incorporar a la formación de los docentes el conocimiento sobre principios de la cosmología y en la física de las partículas elementales, recurriendo a la inter y multidisciplinariedad, la investigación, la recopilación y la selección de información, entre otros recursos pedagógicos-didácticos.

El curso se desarrollará a partir del próximo 22 de agosto, desde las 8.00. Cuenta con cupos limitados y la inscripción se receptará en el Departamento de Capacitación del ISFD, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00.