DICTARÁN CURSO SOBRE “EL BIG-BANG: EL NACIMIENTO DEL UNIVERSO”

el .

El Instituto “Albino Sánchez Barros” abrió las inscripciones para el cursado que se dictará desde el próximo 22 de agosto. Cuenta con puntaje docente, su modalidad será semipresencial y el cupo es limitado.

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” informa que están abiertas las inscripciones para el curso-taller “El Big-Bang: El Nacimiento del Universo”. Está dirigido especialmente para los docentes de los profesorados de Física, Química, Biología, Matemática y Geografía, y a los estudiantes avanzados de las carreras mencionadas. Está avalado por Resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Técnica de La Rioja N° 1104/15, con una acreditación de 40 horas reloj de puntaje docente y su modalidad es semipresencial.

El mismo tiene como objetivo incorporar a la formación de los docentes el conocimiento sobre principios de la cosmología y en la física de las partículas elementales, recurriendo a la inter y multidisciplinariedad, la investigación, la recopilación y la selección de información, entre otros recursos pedagógicos-didácticos.

El curso se desarrollará a partir del próximo 22 de agosto, desde las 8.00. Cuenta con cupos limitados y la inscripción se receptará en el Departamento de Capacitación del ISFD, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00.

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop