Comienzan los Cursos Introductorios

ESTUDIANTES

Se informa a los estudiantes preinscriptos a los Cursos Introductorios que los mismos comenzarán el próximo jueves 20. Quienes se preinscribieron en el turno mañana, cursarán de 8 a 11 y los que se preinscribieron por lo tarde lo harán de 17 a 21 horas.

Por más información sobre las aulas, apuntes y demás temas deben dirigirse a las respectivas bedelías de cada carrera.

Siguen las preinscripciones para el ciclo lectivo 2020

FRENTEISFDALBINO

Se informa que las preinscripciones a los Cursos Introductorios del ciclo lectivo 2020 se realizarán hasta el 13 de diciembre próximo.

Los interesados deben dirigirse a la oficina de matriculación, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18,30 a 21,30 y presentar la fotocopia de su DNI y de su título secundario o la constancia de que su título está en trámite. Los estudiantes que estén cursando el último año del nivel secundario pueden presentar su constancia de alumno regular.

También deben proveer un folio A4, en buen estado, y abonar 250 pesos en la cuenta 1-225718/6 de la Asociación Cooperadora en el Banco Rioja.

El Instituto dicta los Profesorados en Matemática, Inglés y Lengua y Literatura en los turnos mañana y tarde. En tanto que las carreras de Física, Química y Educación Tecnológica se cursan por la mañana y Geografía, Francés e Historia funcionan por la tarde.

Cabe señalar que en función de la capacidad de las aulas se estableció un cupo de 60 preinscriptos por carrera. En el caso de los Profesorados que se dictan por la mañana y por la tarde, el cupo corresponde a cada turno.

También se aclara que las preinscricpiones al Profesorado en Educación Tecnológica se extenderán hasta el jueves 19 de diciembre del corriente año.

Los interesados en recabar más información deben dirigirse al Departamento de orientación al alumno, de lunes a viernes, en horario administrativo, o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oferta académica e importantes servicios

Todas las carreras duran cuatro años y sus egresados pueden desempeñarse en el nivel secundario.

En tanto que los Profesorados en Lenguas extranjeras y en Educación Tecnológica forman para todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca virtual equipada con computadoras conectadas a internet, biblioteca pedagógica y un laboratorio de Física, Química y Tecnológico.

Los estudiantes y docentes también cuentan con los servicios del “Hogar Nido” destinado al cuidado de sus hijos.

Convocan a Asamblea Ordinaria de la Asociación Civil Cooperadora “Albino Sánchez Barros”

LOGOACASB

La Comisión Directiva (CD) de la Asociación Civil Cooperadora “Albino Sánchez Barros” convoca a asamblea ordinaria para el viernes 29 de noviembre de 2019, a las 8 horas, en la Sala de la Biblioteca virtual para tratar los siguientes puntos:

-Lectura del Acta anterior.

-Lectura y consideración de memora, balances e inventario de los períodos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019

-Elección de dos socios para refrendar el acta.

La CD informó que los balances y el padrón de socios se encuentran a disposición de la oficina de la Asociación Cooperadora y que luego de la Asamblea se informar sobre las próximas elecciones que se realizarán a fines de mayo del año 2020.

Los integrantes de la Comisión también se pusieron a disposición para informar a los socios que tengan interés en postularse para formar parte de la próxima conducción de la Asociación Cooperadora.

Prorrogan las preinscripciones al ciclo lectivo 2020

albinofachada3

Se informa que las preinscripciones a los cursos introductorios para el ciclo lectivo 2020 se realizarán entre el 17 y el 21 del corriente mes, o hasta completar el cupo de cada carrera.

Cabe aclarar que esta prórroga sólo alcanzará a los Profesorados cuyo cupo de 60 ingresantes no se haya completado. En este caso, y en el turno mañana son: Física, Química y Educación Tecnológica; y en el turno tarde, los profesorados en: Francés, Inglés y Matemática.

Los interesados deben dirigirse a la oficina de matriculación, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18,30 a 21,30 y presentar la fotocopia de su DNI y de su título secundario o la constancia de que su título está en trámite. Los estudiantes que hayan cursado el último año del nivel secundario durante 2019 pueden presentar su constancia de alumno regular.

También deben presentar un folio A4, en buen estado, y abonar 250 pesos en la cuenta 1-225718/6 de la Asociación Cooperadora en el Banco Rioja.

Cabe señalar que el cupo de 60 preinscriptos se estableció en función de la capacidad de las aulas.

Oferta académica e importantes servicios

PADRÓN DE SOCIOS – 2.019

La Comisión Directiva (CD) de la Asociación Civil Cooperadora “Albino Sánchez Barros” hace público el padròn de socios habilitados en vista a la asamblea convocada para el día 29 del corriente. (ver noticia)