EL “HOGAR NIDO” INVITA A BINGO SOLIDARIO

el .

La guardería dependiente de la Cooperadora del Instituto “Albino Sánchez Barros” realizará una jornada recreativa y artística en la que se prevé recaudar fondos para la compra de elementos para la entidad. Será el próximo sábado 17, desde las 17. Por otra parte, se anuncia la apertura de inscripciones para el ciclo 2016.

El “Hogar Nido” proyecta la compra de juegos para el patio externo de la institución. Para ello, se organizó un bingo en el que se buscará colectar fondos. En la oportunidad, y con la misma finalidad, se habilitará un bufet en el que se podrán adquirir bebidas y comida rápida. Desde la Cooperadora a cargo de la institución indicaron que habrá importantes premios, algunos de ellos donados por AJALaR.

La jornada recreativa estará amenizada con presentaciones artísticas. En este sentido, se anunció la actuación del cuerpo de baile de la Colectividad Boliviana y de los Abuelos de la Tercera Edad, entre otros.         

Quienes quieran disfrutar de una entretenida tarde y colaborar con los más pequeños, podrán acercarse a la guardería (avenida Facundo Quiroga y Dalmacio Vélez Sarsfield –al lado del ISFD “Albino Sánchez Barros”-) el próximo sábado, 17 de octubre, desde las 17.

ABREN INSCRIPCIONES PARA EXTERNOS

El “Hogar Nido” brinda resguardo a niños que van desde el período lactante hasta los 8 años. El servicio está dirigido, prioritariamente, a los hijos de los estudiantes y docentes de los institutos “Albino Sánchez Barros” y “Carolina Tobar García”, mientras estos cumplen con el horario académico. De todas maneras, la prestación se extiende -según el cupo- para la comunidad en general.

Por estos días, se cumple el período de inscripción para el ciclo escolar 2016 de aquellos que ya están asistiendo; mientras que desde el próximo jueves, 15 de octubre, se atenderán las solicitudes de “externos”.

La guardería ubicada en la zona de la Vieja Estación de Trenes funciona en doble turno y cuneta con un cuerpo de profesionales que se abocan, no sólo al cuidado, sino también al estímulo motriz entre los menores y a la instrucción de diversas actividades creativas -a través de talleres- y apoyo escolar para los de mayor edad.

Jornada del Medio Ambiente

el .

La Comunidad Estudiantil del Instituto invita a todos los integrantes de los distintos estamentos a compartir un momento de reflexión y camaradería en la rampa de entrada de nuestro instituto.

 

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop