Coordinación de Prácticas y Residencia

La misión principal de la Coordinación de prácticas y residencia es gestionar y organizar las actividades formativas del campo de la práctica profesional docente (CPPD) en pos de la construcción y desarrollo de  las capacidades docentes de los futuros egresados. Ello implica a su vez, trabajar en la construcción de otro logro fundamental: promover la constante articulación entre los saberes teóricos y la práctica docente y pedagógica a fin de ejercer una praxis reflexiva.

El CPPD  cuenta con un equipo docente integrado por:

Coordinadora: Prof. Silvina Chacón

Referente de los profesorados de Química, Física y Tecnología: Prof. Celia Tello

Referente de Inglés: Lorena Uliana

Referente de Francés y Lengua y Literatura: Prof. Karina Rizzo

Referente de Matemática: Prof. Estela Romero

Referente de Historia: Prof. Silvina Chacón

Referente de Geografía: Claudia Ayán

El equipo ampliado lo constituyen todos los docentes del campo, de 1ro a 4to año de las 9 carreras y aquellos docentes de los Campos de Formación General y Específica según lo demande alguna acción específica del proyecto a los fines de enriquecer y, eventualmente, fortalecer la formación integral de los estudiantes.