Seis pasos del elector

el .

    1. Ingreso a las mesas: 

        ◦ El o la votante se presenta a la mesa de la Comisión Electoral munido de su DNI.solicitar nuevo dni internet

    2. Verificación: 

        ◦ El Integrante de la Comisión localiza al votante en el padrón electoral y toma  nota de los sobres que debe entregar.

    3. Entrega de Sobres:

        ◦ Uno para Jefaturas, identificado con la palabra Jefaturas.

sobres        ◦ Uno para Coordinadores de carrera por cada profesorado al que pertenece, identificados con un número y la sigla del profesorado. 

        ◦ Uno para Coordinadores de Práctica por cada área según le corresponda, también identificados con el área.

    4. Elección de los candidatos: El votante se dirige al cuarto oscuro donde realizará el proceso de la siguiente manera:

        ◦ En el sobre “Jefaturas” debe colocar los votos correspondientes a los candidatos de su preferencia, uno por cada Departamento, es decir debe colocar uno identificado con “B” otro con “C” otro con “D” y otro con “E” los cuales están en la mesa rotulada como “Jefaturas” . Si vota para todas las jefaturas debe contener cuatro votos, si hay menos se asume voto en blanco para los faltantes; si hay de más, se computan como nulos. 

        ◦ En el sobre para “Coordinador de Carrera” sólo incluirá un voto del candidato de su preferencia localizado en la mesa de “Coordinadores” en correspondencia con el número de sobres que le fue entregado. Si el voto no se corresponde con la identificación del sobre, será computado nulo. 

        ◦ En el sobre para “Coordinador de Práctica” debe colocar un voto en concordancia con la identificación del sobre, “F” o “G”, También estarán colocados en una mesa diferenciada. 

 5. Introducir los sobres a la urna

 urna portada  ◦ El votante se dirigirá a la mesa con la urna donde mostrará los sobres a un integrante de la Comisión que controlará en la planilla impresa la cantidad de sobres y procederá a introducirlo en la urna.

 

6. Firma y entrega del DNI; Firma de la planilla y entrega del documento 

 

 

 firma 1

Nota: En el cuarto oscuro los votos estarán adecuadamente dispuestos para favorecer la fácil localización de los mismos agrupados según el cargo electivo.

 

Cambio en la Agenda del día 6 de Agosto

el .

Por razones ajenas a nuestra voluntad debemos proceder a un cambio en la programación de las presentaciones dispuestas para el día viernes 6 de Agosto.

Realizamos este cambio por solicitud (y aprobación) de la Sra Supervisora dado que algunos candidatos están convocados a una Mesa de Trabajo de la Dirección Primaria durante la mañana, lo que imposibilitaría cumplir con la presentación en los horarios programados.

Sepan disculpar este cambio de última hora y muchas gracias por su comprensión 

La Comisión Electoral

 

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop