Biblioteca Tradicional

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” cuenta con una Biblioteca Tradicional en la que se puede encontrar un vasto material de consulta que va desde bibliografía específica, mapas, tablas periódicas, seminarios, trabajos de investigación, etc.
Para acceder a la misma se requiere ser socio, salvo el caso de los ingresantes a las carreras del Instituto, a quienes se les concede la facilidad de poder aprovechar el material para su copia o uso en la sala, hasta que cumplan con el trámite de admisión. En el caso de los cursantes de segundo a cuarto año, que hayan cumplido con las condiciones de uso del espacio, se les permite conservar los textos a lo largo de dos días, con la alternativa de renovar el préstamo por otros dos días más, hasta un total de tres libros por estudiante.
La sala, ubicada en el primer piso del ISFD, se encuentra abierta de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00. La atención está a cargo del licenciado en Bibliotecología y Documentación, Bibliotecario Nacional y profesor en la materia, Daniel Roberto De La Puente, quien está acompañado por sus auxiliares Emilia Sotomayor, Verónica Zárate y Lucía Marino.
La Biblioteca Tradicional trabaja en forma simbiótica con la Biblioteca Virtual. Una se halla contigua a la otra y se complementan en el material que no se encuentre en una de las salas.

Contacto

Estimados alumnos, esperamos sugerencias, preguntas e inquietudes.

Pueden contactarse directamente con nosotros a traves del siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Bibliotecarios. 


Galería de Imágenes de nuestra biblioteca

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop