Durante la mañana de este miércoles, nuestro Instituto Superior de Formación Docente “Insp. Albino Sánchez Barros” abrió sus puertas para recibir a cientos de estudiantes de nivel secundario que participaron de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, bajo el lema “El Albino, tu próximo paso”.
La propuesta —que continúa durante la tarde de 16:00 a 20:00 hs.— ofrece un espacio de encuentro, orientación y descubrimiento de las diferentes carreras y propuestas académicas del instituto.
A lo largo de la jornada, los visitantes pueden recorrer los stands de cada carrera, dialogar con docentes y estudiantes, y participar en actividades interactivas pensadas para acompañarlos en la elección de su futuro académico y profesional.
La expo se desarrolla en la sede institucional, ubicada en Av. Facundo Quiroga 250, y está dirigida a jóvenes de escuelas secundarias y a toda la comunidad interesada en continuar sus estudios superiores.
El evento reafirma el compromiso del ISFD “Albino Sánchez Barros” con la formación docente de calidad y el acompañamiento a los futuros ingresantes en la construcción de su proyecto de vida.
📍 Sede: ISFD “Insp. Albino S. Barros” – Av. Facundo Quiroga 250
🕘 Horarios: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 hs.
💬 Más información:
🌐 albinosanchezbarros.edu.ar
📧
📱 Redes sociales: isfdalbinosbarros | @isfdalbinosanchez
📞 380 427-6727 (CIPE)