Hoy viernes 26 de septiembre, en el Colegio Provincial N° 2, desarrollamos el Primer encuentro del Taller de Coaching Vocacional con estudiantes de quinto año de las tres divisiones del Turno Mañana.
Abordamos una reflexión grupal, en torno a la visión, el proyecto de vida y la misión de cada uno. Trabajamos con las técnicas el triángulo vocacional y ¿quién soy yo y cómo quisiera ser ?
En este taller se dio una especial reflexión y participación de estudiantes, quienes expresaron que las actividades les impactaron y les resultaron motivadoras nuevas, conduciendolos a pensar en sí mismos.
Participaron en la coordinación de las actividades con estudiantes, docentes en formación de las carreras de Geografía, 1° y 2°año; Lengua y Literatura e Historia, 1° año.
Seguimos acompañando a estudiantes a descubrir sus vocaciones.