Nuestras Luminarias

Ayer tarde, quedó inaugurada la obra de iluminación y puesta en valor del patio interno y cochera, espacios compartidos entre el ISFD Insp. Albino Sánchez Barros y el ISFD Dra. Carolina Tobar García.

La obra fue gestionada por el Centro de Estudiantes del Instituto, ante la Secretaría a cargo del Sr. Cluny De León. Estuvieron presentes las autoridades de nuestro Instituto: la Rectora Lic. Claudia Ayán; el Vicerrector Lic. Mariano Simes; y la Rectora del Instituto Tobar García, Lic. Norma Díaz.

Al tomar la palabra la Lic. Ayán, agradeció la gestión de todos quienes intervinieron para alcanzar este logro que hoy se concreta, en particular al titular de Edelar, Jerónimo Quintela y a Rodrigo Rosales presidente del centro de estudiantes. También expresó:" que cuando hay luz hay más oportunidades de crecimiento y desarrollo para los estudiantes y docentes, el trabajo en conjunto facilita y hace más llevadero la gestión institucional"

En el acto estuvieron presentes la Diputada Nacional, Gabriela Pedrali; su par provincial, Lourdes Ortiz; el Ministro de Educación, Ariel Martínez; la Secretaria de Gestión Educativa, Lic. Zoraida Rodríguez; el titular de EDELAR, Jerónimo Quiniela; el Supervisor de Nivel Superior, Lic. Roberto Contreras; así como distinguidas autoridades, docentes, estudiantes y exestudiantes de ambos institutos.