El jardín maternal vivirá su fiesta de fin de año

Será el próximo jueves, desde las 22, en el Club Vial Provincial. En la oportunidad, los chicos que asisten a la guardería dependiente del Instituto “Albino Sánchez Barros” despedirán el ciclo lectivo 2015.
Los niños que asisten al jardín maternal “Piecitos Traviesos” (ex “Hogar Nido”) cerrarán el presente período escolar con la tradicional puesta en escena de sus actividades y la posibilidad de vivir una jornada recreativa junto a su familia.
Para ello, se invitó a participar de la fiesta a desarrollarse el próximo jueves, desde las 22, en el Club Vial Provincial, ubicado en calle 25 de Mayo 603.
La guardería, dependiente de la Cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros”, brinda resguardo a niños que van desde el período lactante hasta los 8 años. El servicio está dirigido, prioritariamente, a los hijos de los estudiantes y docentes de la entidad mencionada y del ISFD “Carolina Tobar García”, mientras estos últimos cumplen con el horario académico. La prestación se extiende -según el cupo- para la comunidad en general.