El recurso que puede organizarnos: nuestro Campus Virtual.

Flayr acomp estu

Convencidos de que, cuando podamos retornar a la presencialidad, la Educación Virtual tendrá un rol mucho más importante que el que, hasta ahora se la ha dado, es que presentamos este trabajo, dirigido en principio a los estudiantes pero no vacío de interés también para los docentes.

Comprende un tutorial dirigido a los alumnos donde se describen las distintas partes que componen el campus, las aulas, las clases y los recursos que hacen posible la visualización de los distintos aspectos que necesitamos recrear en nuestras aulas.

Presentamos también un video de carácter divulgativo que apunta a definir mejor el concepto de campus virtual y muestra un rápido “paneo” del mismo, pretendiendo que ayude a la concepción de la idea general de un campus virtual.

Esta acción se lleva a cabo por sugerencia de la Lic. Luciana Corzo, Jefa del Dpto. de Orientación del Alumno.

Acceso al material:

Vista y descarga del PDF