“ISFD ALBINO SÁNCHEZ BARROS”

DESDE EL 06 AL 17 DE JULIO ESTÁ PREVISTO EL RECESO INVERNAL.

AlbinoDesde la Secretaría de esta Institución y en víspera de terminar esta primera etapa de trabajo académico, queremos agradecer a todos lo que pusieron su granito de arena para que se pueda concretar este desafío Educar en el contexto de la Virtualidad. Queremos agradecer la participación que tuvo cada segmento de quienes integran esta comunidad. A las familias y alumnos porque reorganizaron su vida cotidiana, modificaron su dinámica familiar, a los profesores por su compromiso e idoneidad profesional, asumieron la tarea de enseñar y aprender bajo esta nueva modalidad, a los bedeles, porque fueron el nexo fundante para crear y recrear el vínculo a distancia entre estudiantes y docentes, a los equipos técnicos, tanto Administradores de Red, y Equipo de la biblioteca virtual porque crearon todo tipo de estrategias para resolver las más diversas situaciones y sin lugar a dudas, a toda la comunidad de esta Institución Formadora, porque asumieron una modalidad en la que no tenían experiencia, demostrando esfuerzo, capacidad de adaptación, administración organizada de sus propios tiempos y responsabilidad en el uso de los recursos disponibles.

“Feliz receso invernal”. Ahora a disfrutar de los afectos con conciencia social, con plena responsabilidad sobre nuestras pequeñas o grandes acciones comunitarias.
Que disfruten de este receso, que puedan descansar y mirar con una perspectiva fortalecida esta etapa que nos toca transitar, pensándonos en función de los demás.