Inscripciones al Premio “Excelencia” del Plan de Becas Progresar

inscripción a la Beca ProgresarR

Están abiertas las inscripciones al Premio “Excelencia” del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Es condición haber aprobado el total de las asignaturas, según el Plan de Estudios y el año de cursada y tener un promedio de ocho (8) o más. También tener adjudicada una beca del año 2018 y estar inscripto en una línea de beca del año 2019.

Cada estudiante podrá solicitar este premio ingresando a la plataforma de las becas “Progresar” con su usuario y contraseña, hasta el 31 del corriente mes. Otra condición es adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

Si el alumno no posee el certificado analítico, la plataforma le permitirá guardar información y adjuntar este certificado a partir del 01 de junio próximo.

El análisis de la solicitud y el pago del premio se efectuarán una vez que se haya completado el trámite.

Por mayor información dirigirse al Departamento de Orientación al alumno, los lunes de 18 a 21 y los jueves de 8 a 12.