Emotivo acto de inicio del ciclo lectivo

INICIOCICLOLECTIVO191

La comunidad educativa de nuestro Instituto participó este lunes del acto de inicio lectivo 2019 y la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia. El acto se realizó en el anfiteatro y contó con la presencia de la rectora, Irma Silva de Gho, la vicerrectora, Claudia Ayán, miembros del Equipo de Gestión, docentes, estudiantes y personal administrativo y de servicios generales.

Durante el acto se realizó el tradicional cambio de abanderados y escoltas. La nueva abanderada del pabellón nacional es Fátima Rearte y de la bandera de La Rioja, Vanesa Cerezo, ambas del Profesorado en Francés.

En su mensaje, la rectora dio la bienvenida a los estudiantes y expresó la disposición de la institución para atender las inquietudes y demandas de los miembros de la comunidad educativa.

Al dirigirse a los alumnos ingresantes, la rectora dijo que el formar parte de esta institución implica “un camino de adaptación a determinadas normas que es necesario cumplir para garantizar una convivencia saludable y armoniosa”.