Curso de capacitación para profesores y estudiantes de francés

CURSOFRANCESESCRI2

El Instituto Superior de Formación Docente “inspector Albino Sánchez Barros” informa que se realizará un curso de capacitación docente titulado: La imaginación en la escritura, taller de escritura creativa.

El curso es organizado por el Departamento de Capacitación y será dictado por el Profesor Pablo Baigorrí. Está destinado a docentes y alumnos avanzados del Profesorado en Francés del Instituto, docentes coformadores de las escuelas asociadas y docentes de francés de escuelas secundarias.

Las instancias presenciales se realizarán, en el Instituto, el 24 del corriente de 17 a 21,30 y el 25, de 8,30 a 13.00 y de 14 a 18. En tanto que la evaluación final se realizará el 8 de septiembre.

El curso fue aprobado por la Dirección de Planeamiento e Innovación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia y acreditará 20 horas reloj.

Las inscripciones se realizan en la Asociación Cooperadora del Instituto de 9 a 12 y de 18 a 21.

Mediante esta propuesta se busca contribuir al desarrollo de capacidades escriturales y lectorales de los estudiantes de francés, y mejorar sus aprendizajes lingüísticos como interculturales del escrito en francés, a partir de la escritura creativa en la que predomina una mirada estrechamente vinculada a la literaria.

Más información en Facebook/albinocapacitación Barros