Siguen preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”

el .

ALBFACH171

 

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” informa que las preinscripciones a los cursos introductorios a los Profesorados en: Historia, Física, Química, Educación Tecnológica, Lengua y Literatura y Francés se realizarán hasta el 11 de diciembre del corriente año.

También están abiertas las preinscripciones a los Profesorados en Matemática e Inglés, pero para cursar por la tarde.

En tanto que las vacantes de preinscripción a los profesorados en Matemática e Inglés, en el turno mañana y en Geografía están cubiertos.

Cabe señalar que los cursos introductorios a todas las carreras, incluidos los Profesorados en inglés y francés, se dictarán entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2018.

Los aspirantes a realizar estos cursos deben presentar la fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad o la constancia de que el DNI está en trámite; y la fotocopia del Título secundario o constancia de alumno regular del último año.

También un folio transparente, tamaño oficio, número de CUIL impreso y abonar en la cuenta de la Asociación Cooperadora 1-225718/6 la suma de pesos ciento veinte y hacer visar el recibo en las oficinas de la Cooperadora.

Durante este mes, y hasta el 11 de diciembre se dictará el curso propedéutico destinado a los preinscriptos en los Profesorados en Inglés y Francés.

Oferta académica e importantes servicios

Todas las carreras duran cuatro años y sus títulos tienen validez nacional.

Los Profesorados en Inglés y Francés y en Educación Tecnológica forman para todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca virtual equipada con computadoras conectadas a internet, biblioteca y un laboratorio de Física, Química y Tecnológico.

Los estudiantes y docentes también cuentan con los servicios del “Hogar Nido” destinado al cuidado de sus hijos.

Los Profesorados en Lengua y Literatura, Matemática e Inglés se dictan por la mañana y por la tarde.

Las carreras de Física, Química y Educación Tecnológica por la mañana y Francés, Historia y Geografía por la tarde.

Los interesados en recabar más información deben dirigirse al Departamento de orientación al alumno, de lunes a viernes, en horario administrativo, o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop