Reprograman fechas del Calendario Institucional

albinointerno

Debido a razones institucionales, administrativas y pedagógicas se reprogramaron algunas fechas del Calendario Institucional.

Para las Unidades Curriculares cuatrimestrales y anuales, las clases de este primer cuatrimestre terminarán el 30 del corriente mes.

En cuanto a los coloquios de las Unidades cuatrimestrales, se realizarán entre el 03 y el 07 de julio, pero, mediante una circular, las autoridades del Instituto recomendaron que esta evaluación se realice hasta el 06 de julio, de forma que al día siguiente los alumnos puedan inscribirse en las mesas de exámenes del turno de julio.

Las autoridades también recordaron el plazo para presentar los programas de exámenes finales vence el 30 de este mes.

Asimismo, se ratificó que el receso invernal comprenderá desde el 10 al 22 de julio y que las mesas de exámenes finales se realizarán entre el 24 de julio y el 04 de agosto.