¡¡Grata visita!!

En el día de hoy el Profesorado de Geografía recibió la visita de un contingente de estudiantes y docentes del Profesorado de Geografía del Instituto Superior de Formación Docente "Antonio Ruiz de Montoya" de la ciudad de Posadas - Misiones dirigidos por coordinador Lic. Páez Sergio Luis y Lic. Judyk María del Carmen.

Fueron recibidos por el Prof Carlos Santillán Jefe de Formación Inicial y a cargo de la Coordinación de Geografía y la rectora Lic. Claudia Ayán, acompañados por docentes y estudiantes.

Luego del intercambio de obsequios se ofreció una merienda a los estudiantes visitantes.

Además intercambiaron experiencias académicas y proyectaron actividades curriculares en conjuntas.

El Lic. Páez, es también miembro de la GAEA (sociedad Argentina de estudios geográficos) se refirió a la jornada de Geografía que anualmente organiza esa institución que en el año 2023 tendrá por sede la provincia de La Rioja en nuestro ISFD.

La gira que realizan los estudiantes del ISFD de Posadas se enmarca en un proyecto de viaje de estudios para conocer la geografía del noreste argentino.

Mañana el contingente continuará su viaje hacia la localidad de Fiambalá en la provincia de Catamarca.

IMG 20220923 WA0009

IMG 20220923 WA0010