Las Estrategias

Publicado en Estrategia

Esta Propuesta es una construcción colectiva flexible y abierta a los aportes, sugerencias, modificaciones que los distintos actores institucionales realizaron en el proceso de seguimiento y monitoreo, que se llevó a cabo a partir de la matriz de datos construida con las intervenciones y contribuciones realizadas por los jefes departamentales, coordinadores de carrera, docentes, estudiantes, bedeles que interactuaron mediante el documento compartido en google drive, herramienta metodológica que permitió la construcción de la Propuesta de trabajo institucional 2017.
Las jornadas institucionales se organizaron en función de dos instancias:
1. Virtual: se enviaron cuestionarios a docentes y alumnos a través de coordinadores de carrera y Dpto. de Formación Inicial y Dpto. de Orientación al alumno.

2. Presencial: se trabajó con las temáticas de la Jornada I y II y los insumos mencionados anteriormente.

 Jornada I

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesas de trabajo Jornadas Institucionales II- Docentes- Alumnos (Instancia Presencial)

 

Otra estrategia que nos permitió reconstruir y sistematizar documentación institucional fue el portafolio , el cual supone una descripción de los procesos de trabajo, realizados en la institución, destinados a la mejora de la formación inicial que prestan, en este caso, focalizado en la trayectoria de los estudiantes y la reflexión sobre la enseñanza. (Documento INFOD, 2015-2016).
Según éste documento el Portafolio institucional , deberá dar cuenta del trabajo realizado a través de textos, gráficos, imágenes, videos que puedan mostrar el desarrollo de las jornadas, el problema del cual se partió para 

desarrollar los PTI, las estrategias y los logros alcanzados desde la perspectiva de todos los actores participantes.
Dicho Portafolio Institucional se ha construido con los aportes de todos los actores institucionales. Se puede visualizar a través del siguiente enlace:

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop

 


porno peliculasXXX porno phim-sex-khong-che