Instructivo en tres pasos para inscribirme

Para proceder a inscribirme, sigo los pasos que abajo se detallan: 

Paso 1 – Selección de UCs a cursar

• Puedo ver y descargar las panillas de la carrera desde este  link
• Defino las UCs en las que debo inscribirme, lo más importante es ver y anotar la categoría (primera columna)
• Elijo las UCs que cursaré y anoto sus nombres.

Paso 2 – Ingreso al Campus con Usuario y Clave (las obtenidas en el 2020)

• Si tengo inconvenientes para acceder, acudo a Mesa de Ayuda
• Una vez que ingresé, selecciono “Catálogo” del menú horizontal superior.

CatalogoAV
• Selecciono la “Categoría” según la clasificación explícita en la planilla que descargué (primera columna). La categoría es en realidad el curso al cual corresponde la UC, ej: ETTM1 para primero de Ed. Tec. o  FITM3 para tercero de Física.

CategoriaCatalogoAV
• Este filtro, aplicado en Categoría me permitirá ver solo las UC del curso que deseo.
• Hago Click en el ícono de la UC en la que requiera incorporarme y me inscribo. Así, con cada una de las que cursaré.

UC Catalogo
• Si necesito otras UC de otro año, selecciono la categoría correspondiente y procedo de igual manera.

Paso 3 – Verificación.

• Cuando termine de inscribirme actualizo la página del campus que me muestra las aulas y debería ver las aulas en las que efectivamente me inscribí.
• Si falta alguna, puedo regresar al paso 2, si por error me incorporé a una que no corresponde, acudo a Mesa de Ayuda para que procedan a borrarme.

 

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop