Secretaría Académica Institucional

    Se responsabiliza por la coordinación, ejecución y evaluación de las tareas administrativas del Instituto.

    Son funciones de la Secretaria Académica:

  • Secundar al Rector en su tarea y refrendar su firma.
  • Participar en las reuniones del Consejo Académico Institucional en calidad de secretario/a de Actas.
  • Organizar y coordinar la tarea de bedeles, administrativos y personal de servicios, conjuntamente con el Rectorado.
  • Intervenir en el diligenciamiento, trámite y conservación de la documentación propia del Instituto, tales como: Libros de Actas del Consejo Académico Institucional, gestiones para la asunción de cargos y horas cátedra, registro de actos eleccionarios y reuniones de personal, documentación referida a los alumnos del Instituto.
  • Confeccionar las Actas y permisos de exámenes.
  • Confeccionar los horarios de clases y exámenes, conjuntamente con el Jefe de Departamento de Formación Inicial.
  • Refrendar disposiciones y circulares de normativa interna del instituto, certificados y títulos de egresados.
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