Secretaría Académica Institucional
Se responsabiliza por la coordinación, ejecución y evaluación de las tareas administrativas del Instituto.
Son funciones de la Secretaria Académica:
- Secundar al Rector en su tarea y refrendar su firma.
- Participar en las reuniones del Consejo Académico Institucional en calidad de secretario/a de Actas.
- Organizar y coordinar la tarea de bedeles, administrativos y personal de servicios, conjuntamente con el Rectorado.
- Intervenir en el diligenciamiento, trámite y conservación de la documentación propia del Instituto, tales como: Libros de Actas del Consejo Académico Institucional, gestiones para la asunción de cargos y horas cátedra, registro de actos eleccionarios y reuniones de personal, documentación referida a los alumnos del Instituto.
- Confeccionar las Actas y permisos de exámenes.
- Confeccionar los horarios de clases y exámenes, conjuntamente con el Jefe de Departamento de Formación Inicial.
- Refrendar disposiciones y circulares de normativa interna del instituto, certificados y títulos de egresados.