Cabecera Practica

N O T I C I A S  

Lanzamiento del Blog de la Coordinación de Prácticas y Residencias

El día jueves 28 de octubre se llevó a cabo lanzamiento del Blog de la Coordinación de Prácticas y Residencias. Con la participación de autoridades y profesores video1de práctica se realizó un recorrido virtual por el Blog alojado en la Web del Instituto para conocer las propuestas, acciones y novedades de la Coordinación.

De manera permanente, estamos expuestos a nuevos retos, desafíos y posibilidades que nos brindan las nuevas tecnológicas de la información y la comunicación. Las instituciones de formación docente deberán asumir - entonces - un papel de liderazgo en la transformación de la educación y adaptación a la actual sociedad digitalizada. Es en este sentido que la Coordinación de práctica ofrece a docentes y alumnos un nuevo soporte para interactuar con las acciones y contenido del área.

Enlace al Blog:

http://albinosanchezbarros.edu.ar/index.php/estamentos/departamentos/departamento-coordinacion-de-la-practica

blog1

blog2

blog3

 

 

 

"Lanzamiento del Blog de la Coordinación de Prácticas y Residencias"

El día jueves 28 de octubre a partir de las 9:30 hs. en el S.U.M. del Instituto se presentará el Blog de la Coordinación de Prácticas y Residencias.

“En la oportunidad; se podrá realizar un recorrido virtual por el Blog alojado en la Web del Instituto para conocer las propuestas,

acciones y novedades de la Coordinación.”

logo coord pca

Asimismo, la Coordinación considera que:

De manera permanente, estamos expuestos a nuevos retos, desafíos y posibilidades que nos brindan las nuevas tecnológicas de la información y la comunicación. Las instituciones de formación docente deberán asumir - entonces - un papel de liderazgo en la transformación de la educación y adaptación a la actual sociedad digitalizada. Es en este sentido que la Coordinación de prácticas ofrece a docentes y alumnos un nuevo soporte para interactuar con las acciones y contenido del área.  

ministerio

 logoeducacionlr

 

 Infod

 coop