Presentaron el Programa Provincial de Educación en Memoria y Derechos Humanos en un encuentro que se llevó a cabo este viernes en el Anfiteatro del ISFD Carolina Tobar García.
Durante la jornada se presentó el libro ‘Palabras Claves: para una Pedagogía de la Memoria’ y se llevó a cabo el Conversatorio sobre Educación Memoria y Derechos Humanos a cargo de María Celeste Adamoli, con la participación de supervisores, rectores, equipos técnicos y directores de nivel y modalidades.
“Desde el sistema educativo abrazamos la memoria, los derechos humanos y la historia de lo que somos y queremos ser”, expresó el ministro Ariel Martínez.
También acompañaron el encuentro el secretario de Derechos Humanos, Délfor Brizuela; y las secretarias Zoraida Rodríguez y Vanesa Navarro.